Tu descanso en Marrakech

Tu descanso en Marrakech

#TeVienesConNieves #AlojamientoAdaptado #TurismoParaTodos

Riad en el centro de Marrakech adaptado para personas en silla de ruedas.

Ubicado en el tranquilo distrito de la Medina de Marrakech, cerca del Palacio de la Bahía, la Plaza Jemaa el Fnaa y los zocos. Dispone de alojamientos bonitos y servicio personalizado.

El establecimiento cuenta con conexión wifi gratuita.

Su personal ofrece servicio de reserva de restaurantes, reserva de spa, hamman y masajes, organiza excursiones y visitas culturales.
Las habitaciones son cómodas e incluyen aire acondicionado/calefacción y baño privado. Cada una de ellas está decorada evocando diferentes barrios de la mágica ciudad roja.

Hay habitaciones familiares disponibles.

El riad sirve, bajo petición, especialidades culinarias locales con frutos secos y evocadoras especias, delicadas verduras y hortalizas marroquíes y cocina tradicional española, todo elaborado con ingredientes frescos, que darán como resultado un festival de aromas, colores y sabores.

​El establecimiento tiene un patio soleado con calefacción en invierno, es el alma de la casa, la luz que invade todas las estancias y su frescor, hace que cada rincón de éste riad de ensueño, sea íntimo y acogedor. Ofreciendo el mayor confort y disfrute al huésped y una terraza panorámica con vistas al Palacio de la Bahía y las montañas del Atlas, desde el cual, podemos escuchar la última llamada a la oración, mientras disfrutamos del trino de las golondrinas y la brisa del Atlas llega a la ciudad. Mágico momento del atardecer en Marrakech.

Hay servicio de traslado al aeropuerto, disponible bajo petición y por un suplemento.

​El desayuno se puede disfrutar en cualquiera de los espacios del riad, siendo servido normalmente en el patio. Comprende: café recién hecho, leche, chocolate, zumo de naranja recién exprimido, queso, mantequilla y diferentes mermeladas caseras, además de contar con especialidades típicas caseras marroquíes, que varían a diario, como creps, bizcochos, tortitas…

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988