RELAJARME  PLAYAS  ROQUETAS DEL MAR

RELAJARME PLAYAS ROQUETAS DEL MAR

NOS VEMOS, ALOJAMOS EN PLAYA AGUADULCE:

playa-aguadulcePlaya Aguadulce Bandera azul y Q de Calidad turística
Su extensión es de 2.500 metros por 30 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo,  principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas .

La Playa de Aguadulce es una de las playas con mayor grado de ocupación del sur de Almería y que cuenta con una gran oferta de ocio para los turistas. Playa galardonada con la bandera azul 2016 y con la bandera “Q” de calidad turística 2016.

Características:

Transporte adaptado, aparcamientos reservados, rampas de acceso, vestuarios, aseos y dichas adaptados. Zona de sombra con servicio de audio en playa. 8 sillas anfibias y juego de muletas. 6 personas de apoyo de 11:30 a 20:00h. Señalización con mupis iluminados. Servicio audiplaya para personas invidentes, con totem bienvenida, alarma y baño. Zona de baño adaptada con asientos barras de apoyo y sombra.

NOS VEMOS, ALOJAMOS EN PLAYA SERENA:

 

Playa la Serena Playa Serena Q de Calidad Turística

Su extensión es de 1.500 metros por 60 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es oleaje moderado y ventosa .

La playa Serena se extiende a lo largo del campo de golf de Roquetas y está dotada con todo tipo de servicios e instalaciones para su uso turístico.
Playa Serena se extiende a lo largo de 1780 metros continuando el paseo que llega ininterrumpido desde el puerto pesquero y que termina al final de la misma dando paso al paraje natural de punta entinas y su playa cerrrillos, sus instalaciones son las propias de una playa urbana siendo su seña de identidad la tranquilidad tanto de sus aguas como en la arena.

Características:

Aparcamientos reservados, rampas de acceso, pasarelas móviles, vestuarios, aseos y duchas adaptadas. Zona de sombra. Silla y muletas anfibias. 2 personas de apoyo de 12:00 a 20:00h.

NOS VEMOS, ALOJAMOS EN PLAYA URBANIZACIÓN:

Playa de la UrbanizacionPlaya Urbanización Bandera azul y Q de Calidad turística

Su extensión es de 1.500 metros por 60 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es oleaje moderado y ventosa .

Es una de las playas más equipadas de la zona, ubicada junto a un gran complejo urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio, algo saturada durante la época estival pero muy tranquila el resto del año y todo el año en perfectas condiciones.

Características:

Aparcamientos reservados, rampas de acceso, pasarelas móviles, vesturarios, aseos y duchas adaptadas, zona de sombra. Silla y muletas en todos los puestos de vigilancia (2). 3 personas de apoyo de 12:00 a 20:00h.

POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...