RELAJARME – RURAL ENTRE MADERA Y PIEDRA

RELAJARME – RURAL ENTRE MADERA Y PIEDRA

NOS VEMOS EN ALMERIA:

HOTEL Y APARTAMENTO RURALES VILLA MALTES

Hotel y Apartmentos Rurales Villa MaltesAlmería – San José
Hotel y Apartamento Rurales Villa Maltes son parte de un complejo turístico rural situado en el P.N. Cabo de Gata, a 10 minutos de las mejores playas y del pueblo de San José. El hotel tiene piscina para niños y adultos, bar, parking en el recinto gratuito y amplias zonas ajardinadas.
WI-FI en todo el complejo y en las habitaciones, casas y apartamentos, completamente gratuito
Todas las habitaciones de las casas y apartamentos tienen aire acondicionado y bomba de calor.
La propiedad es un oasis de paz y tranquilidad, donde estas en contacto con la naturaleza, un sitio para relajarse, disfrutar de las bellas vistas y sentirse como en casa con todo el confort de un hotel.

NOS VEMOS EN ÁVILA:

COMPLEJO RURAL RIBERA DEL CORNEJA
Hotel Rural Ribera del CornejaComplejo Rural en Navacepedilla de Corneja
Ctra. Puerto de Chía, 7-9. Ávila

Situada en las estribaciones de la sierra La Serrota, a un altitud de 1.262m, se encuentra Navacepedilla de Corneja, que toma el nombre de su río.
Sus habitantes se dedican al cuidado del ganado y a la explotación de tierras de cultivo.
La mitad de su territorio está protegido, formando parte del espacio natural de las sierras de Paramera y Serrota.
Casa adaptada para movilidad reducida
Una de las casas está totalmente adaptada para minusválidos. Cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada, aseo, baño completo adaptado, habitación principal y/o habitación doble. Esta casa está equipada con teléfono fijo.

NOS VEMOS EN FUERTEVENTURA:

Casa de EnsueñoCASA DE ENSUEÑO 1COSTA CALMA – FUERTEVENTURA

Ocupación 2 – 4 Personas

¡Ubicación perfecta! Casa en primera línea de la playa, ideal para minusválidos. Espacioso, parte de la terraza cubierta, ducha exterior.
Cocina francesa en plan abierto, equipada con lavavajillas. El patio delantero con vista al mar se une armónicamente con el interior.
La casa cuenta con un cuarto de baño espacioso y exclusivo con jacuzzi, ducha apta para minusválidos, doble lavamanos y espejo grande que convierte el baño en un lugar sumamente agradable. Aseo separado con lavamanos y wáter.

 

 

NOS VEMOS EN GUIPUZCOA:

Gorosarri Casa Rural ApartamentosGOROSARRI CASA RURAL – APARTAMENTOS
Guipúzcoa – Eskoriatza
Gorosarri Casa rural- Apartamentos es un caserío reformado recientemente que está formado por 6 estudios completamente equipados. Ubicado en Eskoriatza provincia de Guipúzcoa, muy cerca de Salinas de Leniz,

 

 

NOS VEMOS EN LANZAROTE:

Holiday House Haria LanzaroteHOLIDAY HOUSE IN HARÍA (VILLA/TYP 2) 

Villa confortable con piscina en el pintoresco pueblo de Haría, en el norte de Lanzarote. son las diferentes casas de Finca la Crucita distribuidos al jardín m² 7.500, que se varió diseñado y plantado con más de 50 palmeras. Haría se encuentra en un valle alto, que también se conoce como el Valle de 10.000 palmeras. Muchos autores, que se conoce como el pueblo más bonito de la isla. Muchos artistas, galerías y tiendas de artesanía se han asentado en esta región.

Las fotografías muestran la casa o Wohnbeispiele.Der Comunidad piscina es climatizada en temporada Octubre a Marzo de de las 09:00 a 16:00.

Estancias mínimas: 7 noches.

NOS VEMOS EN LA PALMA:

Casa Las Vinitas en la PalmaVILLA LAS VIÑITAS – PUNTAGORDA- LA PALMA

Nº de dormitorios 2

La Villa es un Viñitas, bonita casa de vacaciones independiente de estilo canario con un interior moderno. Se encuentra en una pendiente por encima del centro del pueblo de Punta Gorda. Desde la terraza se tiene una hermosa vista de Punta Gorda, en la costa oeste y el mar. Un lugar perfecto para la relajación.

Al entrar en la casa a través de la entrada principal, situada en la parte derecha de la casa los dos dormitorios y dos baños. Un dormitorio tiene dos camas individuales y el otro con una cama doble grande. Las dos habitaciones tienen acceso directo a la terraza y el jardín. TV vía satélite en las habitaciones hace que la comodidad completa. A través de las grandes puertas correderas que se tiene una vista clara del campo. Ambos baños tienen ducha y WC. Uno de los baños está diseñado completamente desactivado, lo que permite un acceso directo en silla de ruedas a la ducha y el inodoro. El otro baño tiene una ducha de hidromasaje.

La piscina privada de agua salada se calienta solar y tiene acceso para discapacitados (elevador). Una terraza amueblada con ducha al aire libre y una zona para tomar el sol que las vacaciones perfectas y relajantes. Una parrilla de la barbacoa se encuentra detrás de la casa. En jardín orgánico ecológicamente aplicada de verduras y hierbas propietario que creó similares se pueden utilizar para cocinar.

Como extra, el dueño de su estancia dos nuevas bicicletas de montaña y un telescopio con un largo alcance para observar las estrellas disponibles.

NOS VEMOS EN LUGO:

Casa Do Mundo en LugoCASA DO MUDO
Lugo – Cervo

CASA DO MUDO, es una antigua casa de labranza restaurada. Los decorados está muy cuidados, pero manteniendo siempre el aspecto rústico del edificio.

Las siete habitaciones cuentan con baño completo ,televisión y wifi. La instalada en la planta baja está adaptada a minusválidos.

Cada una de las tres plantas de la vivienda cuenta con espacios comunes. Una de ellas sirve de comedor y dispone de una lareira; la segunda tiene una sala de estar y la tercera con una biblioteca.

Se encuentra en un sitio tranquilo y precioso entorno natural, rodeada de verdes múltiples.

Ubicada en un burgo como A Senra, de baja densidad de población, Casa do Mudo se encuentra en un sitio tranquilo y rodeada de un precioso entorno natural, con ríos cercanos, cascadas y molinos de aguas.

La finca, de siete mil metros cuadrados, dispone de grandes zonas ajardinadas y de un amplio y coqueto porche.

En el exterior, además de un llamativo hórreo, hay un alpendre para descansar al aire libre, adornado con aperos de labranza. La cuidada decoración, con muebles rústicos y con distintos diseños para cada habitación, es uno de los aspectos más llamativos.

NOS VEMOS EN NAVARRA:

Arantza Hotela ****ARANTZA HOTELA ****

Hotel con encanto ubicado en el norte de Navarra, en la localidad de Arantza cerca de la frontera con Francia.

En un entorno natural, rodeado de bosques y montes le ofrecemos la evasión y tranquilidad necesaria para desconectar y si lo desea vivir la experiencia de nuestras tradiciones y cultura.

Cada una de sus 11 habitaciones con significado propio disfruta de unas impresionantes vistas al monte y bosque de robles que cambian de color con el paso de las estaciones. Un paisaje diferente para cada época del año.

Para aumentar la sensación de bienestar y relajación, disfrute de  sus exclusivos tratamientos de salud y belleza.

Casa Rural Ecologica Kaano EtxeaCASA RURAL ECOLÓGICAKAAÑO ETXEA

Navarra – Arrarats
El Kaaño Extea es una acogedora y sana casa diseñada y rehabilitada con criterios arquitectónicos de bioclimática, Feng-Shui, bioconstrucción, geobiología. Por lo que es una casa autosuficiente con energías renovables. De hecho hemos obtenido la Certificación Ecológica “Ceres – Ecotur”.
La casa está situada a 35 km. de Pamplona en el Valle de Basaburua, entre los Valles de la Ulzama y Larraun (Sierra de Aralar). Además, nos encontramos en un paraje de extrema belleza, rodeada de bosque autóctono y montañas, en el Valle de Basaburua “el bosque de los árboles milenarios”

 

Casa Rural MalkorneaCASA RURAL MALKORNEA
Navarra – Amaiur/Maya
Casa rural Malkornea tradicional aislada, totalmente restaurada y acondicionada, conservando la estructura primitiva.
Casa rural Malkornea le rodea un amplio prado que le pertenece, y un río, entorno ideal para la lectura, el paseo y el descanso. Por su situación es un lugar tranquilo y aislado y, al mismo tiempo, cercano y de fácil comunicación con zonas más pobladas.
Julio, estancia mínima dos noches. Agosto, estancia mínima tres noches. Septiembre estancia mínima dos noches.

 

NOS VEMOS EN PONTEVEDRA:

Casa Rural Da MuineiraCASA DA MUIÑEIRA
Cambados- Pontevedra
Casa da Muiñeira es una pequeña casa del año 1.800, importante en aquella época ya que en sus proximidades las gentes de los alrededores se acercaban a moler en los molinos, era centro de reuniones, historias, rituales mágicos y religiosos de la molienda. Antes de echar la harina en el saco se hacía la señal de la cruz, se cogía una poca, se escupía sobre ella y se tiraba al suelo, y de esta manera se pensaba que la harina estaba protegida de cualquier maleficio.
Huerta con más de 2000 m2 con árboles autóctonos que la cruza un río que está a 8 metros de la casa con dos molinos a ambos márgenes y verdes prados.

 

POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...