RELAJARME NATURALEZA EN PARADORES

RELAJARME NATURALEZA EN PARADORES

NOS VEMOS EN EL PARADOR DE PUEBLA DE SANABRIA :
Parador de Puebla de SanabriaEl Parador de Puebla de Sanabria:
Es una ventana abierta a la naturaleza en un lugar privilegiado, a sólo doce kilómetros del magnífico Lago de Sanabria, el mayor de origen glaciar en España. Si eres amante de la naturaleza, en este enclave podrás realizar excursiones y rutas de turismo verde, en las que te esperan vistas espectaculares y paisajes donde resulta fácil encontrar la tranquilidad. El Parador ofrece una decoración muy cuidada y acogedora; en el salón, gozarás de apacibles sobremesas al lado de la chimenea, y desde sus habitaciones podrás contemplar el conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria.
NOS VEMOS EN EL PARADOR DE FUENTE DÉ :
El Parador de Fuente Dé:
Parador de Fuente Dé Rodeado de la imponente verticalidad y el paisaje idílico de las montañas del Parque Nacional de Picos de Europa, encontrarás el Parador de Fuente Dé que, junto al conocido teleférico de la pequeña localidad, es la puerta de entrada a mágicos bosques,laderas y miradores que forman un paraíso natural de belleza incomparable. Este moderno hotel de montaña te espera en la comarca de Liébana, situado en la base del teleférico que sube al mirador de Áliva. Su interior es cálido y acogedor, y los platos caseros de la cocina tradicional cántabra, como el cocido lebaniego o el solomillo al queso de Tresviso, son una magnífica forma de reponer fuerzas al regreso de tus excursiones por la zona.
NOS VEMOS EN EL PARADOR DE VIC - SAU :

Parador de Vic-Sau :
Parador de Vic-SauEl Hotel se encuentra en uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona, con la serranía de las Guillerías al fondo y el pantano de Sau a sus pies. El Parador recupera el aire tradicional de masía catalana, y su cuidado jardín, las habitaciones, muchas con terraza y una magnífica piscina de temporada con vistas al excepcional paisaje del lugar, hacen que sea un lugar fantástico para desconectar y relajarse.

NOS VEMOS EN EL PARADOR DE ARGÓMANIZ :
El Parador de Argómaniz:
Parador de ArgómanizEs un elegante palacio renacentista que contempla desde esta pequeña localidad a escasos kilómetros de Vitoria la llanura alavesa, la Sierra Gorbea y el pantano Ullibarri Gamboa. Lugar agradable, tranquilo y relajante, es una opción inmejorable tanto si escapas del ruido de la ciudad como si lo eliges para pasar tu estancia mientras visitas la hermosa Vitoria, y disfrutas de la gastronomía y los vinos de La Rioja Alavesa. No te costará relajarte en las zonas de lectura o en la terraza, y encontrarás delicioso comer en el restaurante bajo sus espectaculares techos de madera. Los senderos de los alrededores invitan al paseo relajado, y el pantano ofrece sus orillas para sentarse a escuchar la naturaleza y contemplar las pequeñas olas que se forman en el agua. Aquí gozarás de esa paz y tranquilidad que sólo el campo sabe transmitir.
POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...