ENTRE MONASTERIOS Y VIÑAS, UN BALNEARIO

ENTRE MONASTERIOS Y VIÑAS, UN BALNEARIO

NOS VEMOS EN EL MONASTERIO DE VALBUENA:

exterior-monasterio-valbuenaSituado en pleno corazón de la Ribera del Duero, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el primer balneario 5 estrellas de Castilla y León, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa su edificio data del siglo XII, convertido en un exclusivo complejo turístico, en la Milla de Oro de la Ribera del Duero
El Hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta de restauración, cafetería con terraza, salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas, zona infantil, huerto ecológico, jardín de especias y viñedos propios.
Las propiedades particulares de las aguas de cada establecimiento, unidas a una arquitectura única y a la cultura, historia y el encanto de sus lugares, los convierten en una oferta turística diferente. Además, su especial ubicación ofrece también la posibilidad de realizar múltiples actividades en el entorno.

 

spa-valbuenaMANANTIAL DE SAN BERNARDO
Las aguas del Balneario de Castilla Termal Monasterio de Valbuena, provienen de la captación de un acuífero a 386 m de profundidad de aguas mineromedicinales del Manantial de San Bernardo, del que ya los monjes cistercienses SXII aprovechaban sus aguas para regar los viñedos que hoy forman parte de la D.O. Ribera del Duero.

 

 

 

tab2-restauranteelcompas1914RESTAURANTE CONVERSO
Restaurante a la carta.

El espacio gastronómico del Castilla Termal Monasterio de Valbuena cuenta con un exclusivo restaurante a la carta compuesta por platos de la cocina tradicional y moderna, elaborados con los productos de la zona de más alta calidad. El Hotel cuenta además con comedores privados, salón de celebraciones de hasta 200 personas y salas de reuniones adaptables a sus necesidades. Menús personalizados

 

 

hotel-castilla-termal-cafeteriaCAFETERÍA LA CILLA
Cafetería snack bar

Un ambiente perfecto para leer la prensa, disfrutar de un rato de tertulia o simplemente saborear un exquisito café, y disfrutar de su amplia terraza exterior.
También podrá disfrutar de una selección de platos ligeros, consulte nuestra carta de cafetería.

 

ACCESIBILIDAD:
  • Eliminación de barreras arquitectónicas, permitiendo la movilidad y accesibilidad a todas las instalaciones del hotel.
  • Cuenta con dos habitaciones con señalización acústica de incendios y totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida: Ducha especial, WC adaptado y equipado, lavabo libre de obstáculos en la zona inferior para poder acceder con silla de ruedas y los diámetros estipulados para acceder a la habitación y todos sus rincones desde la silla de ruedas.
  • Así mismo cuenta con dos plazas de aparcamiento especiales para minusválidos, aseos comunes especialmente adaptados, y zonas comunes del hotel adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • En la zona de balneario disponen de una silla anfibia (silla de ruedas sumergible en agua) para facilitar el acceso a la piscina termal a todas aquellas personas con movilidad reducida.
  • Además para personas con visibilidad reducida Castilla Termal Monasterio de Valbuena cuenta con botoneras de ascensores en braille.
POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988