DIVERTIRME, EXQUISITO Y REFINADO, BARCELONA

DIVERTIRME, EXQUISITO Y REFINADO, BARCELONA

ESPECIALES EN BARCELONA

guanteria-alonsoGuantería Alonso. Se trata de un negocio dedicado exclusivamente al diseño de guantes que lleva en marcha desde principio de siglos y aún mantiene esos aires modernistas en sus armarios y acabados de la tienda. Dale un toque refinado al frío invierno y hazte con uno de sus hermosos ejemplares.

 

 

alpargateraLa Manual Alpargatera, diseños increíbles que surgen del zapato más común de cualquier armario. Son sencillamente de locura, y combinarlos te resultará un reto, pero una vez conocidos, no podrás olvidarlos hasta hacerte con ellos, como ya hicieron Jack Nicholson o la mismísima Julianne Moore.

 

 

cotton-vintageCotton Vintage … y sus excesos en el exclusivo barrio de Sant Gervasi.
Es el típico lugar con glamour de precios imposibles, sí, pero de diseños de locura, donde se reúnen las piezas más destacadas de las firmas con más reclamo como Chanel, Miu Miu o Prada. Recomendamos especialmente su colección de zapatos que mezclan tacones y plataformas imposibles de estilos muy rompedores, y sus divinos bolsos de piel que acabarán de definir tu estilo.

 

El exotismo oriental de la Casa Vicens
casa-vicensEn el Barrio de Gracia, existe uno de los edificios más fantásticos de la ciudad diseñado por uno de los arquitectos modernistas más aclamados: Antonio Gaudí. Se trata de la Casa Vicens, un edificio lleno de imaginación con toques orientales y formas increíbles. Contemplar su fachada es una delicia. Sin embargo, tal vez por no estar situada en pleno centro de Barcelona y no estar abierta al público, la Casa Vicens pasa desapercibida para la mayoría de viajeros. Lo cual la convierte en uno de esos rincones selectos que todavía permanece protegido de las grandes masas de turismo

 

Fuente Mágica de Montjuïc
fuente-magicaEl espectáculo de agua, color y música de la Fuente Mágica que está a los pies de la montaña de Montjuïc. Casi todas las noches este prodigio de la ingeniería de principios de siglo llenará de magia (y nunca mejor dicho) tu visita a Barcelona. Si te quieres sentar ve pronto para pillar sitio.

 

 

ARTE URBANO

Los Graffitis más llamativos de Barcelona

mural_de_keith_haringA los pies del MACBA se han organizado las primeras rutas del graffiti por el Raval, uno de los barrios de mayor tradición graffitera, y en un lugar que pudo haber sido, pero donde alguien no respetó el, hoy desaparecido, graffiti de Keith Haring contra el SIDA en 1989.
En su ruta, señala tres paradas obligatorias: el Hospital de la Santa Creu, la calle Petritxol y Santa Llúcia

 

Las esculturas más curiosas

  • jirafaLa jirafa coqueta: Esta escultura animalista forma parte de una serie de Josep Granyer y fue un encargo de la asociación de amigos de la Rambla Cataluña. La jirafa coqueta te espera, con su atrevida pose, en Rambla Cataluña con avenida Diagonal.

 

 

 

  • toroEl brau pensador: Este toro meditativo, que emula al pensador de Rodin, es la pareja de la jirafa coqueta.

 

 

 

 

 

  • el-gato-de-boteroEl gato de Botero: Este escultor quiso rendir un homenaje a algo tan cotidiano y cercano al ser humano como es un gato, y lo hizo con un modelo divertido, gordo y desproporcionado que se ha ganado a pulso la cercanía de vecinos y turistas. Lo encontrarás al final de la rambla del Raval.

 

 

  • cerillasLas cerillas: Esta escultura fue inaugurada en 1992. La encontrarás en el barrio de Mundet, la zona donde se instalaron las residencias olímpicas construidas para los Juegos, que posteriormente se convertirían en pisos residenciales. Es uno de los escasos exponentes del pop-art que tenemos en España.

 

 

  • barcelona_a_walt_disneyMonumento a Walt Disney: En un rincón del parque de la Ciudadela encontrarás un conjunto de ciervos saltarines: se trata de una escultura con la que Barcelona quiso rendir tributo a Walt Disney y sus entrañables películas.

 

 

 

  • gambaGamba de Mariscal: Esta escultura representa la estrecha relación que Barcelona forjó con el mundo del diseño y del cómic a finales de los 80, en lo que podría ser la versión catalana de la movida madrileña. El simpático diseño de Mariscal te hará sonreír, ¡sin duda!

 

 

 

  • david-y-goliatDavid y Goliat: Este conjunto forma parte de las esculturas de Barcelona que se construyeron con motivo de las olimpiadas de 1992, y representa el renacer de la zona que hoy es la Vila Olímpica.

 

 

 

  • homenaje-a-picassoHomenaje a Picasso: Este conjunto escultórico concebido por Antoni Tàpies en los 80 levantó pasiones y odios a partes iguales: se trata de una propuesta vanguardista, tan vanguardista que muchos la tildan de burla. Acércate a verla y decide tú mismo qué te parece, te espera en el Paseo Picasso.

 

 

LOS PASEOS QUE NO PODEMOS PERDER:

santa-maria-del-marLa Basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona, conocida como la “catedral de la Ribera”, es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, por armonía en sus proporciones y la serenidad que ofrece el conjunto.Construida en sólo 55 años, de 1329 a 1384, es la única iglesia de estilo gótico catalán puro.

 

 

mamut1El parque de la Ciutadela, es la versión mini del retiro de Madrid pero es igual de romántico.
Sácate una foto con el mamut del parque… seguro que no tienes ninguna foto tan “prehistórica!”

 

 

 

ruta_paseo-de-graciaPaseo de Gracia y Rambla Catalunya con sus tiendas de lujo…
Pasea por la Gran Via con sus edificios y palacios maravillosos.

 

 

jazz-barcelona

Disfrutar entre la grandísima oferta de Teatros, Cafés Conciertos, Clubes, Discotecas, los mejores bares de: Tapas, copas, hamburguesas, vermuts, croquetas, salchicas….

 

OPCIONALES (Restaurantes):

1.Restaurante Kabuki Wellington Japonés –    Yubari

Avda. Diagonal 339

 

 

 

 

  1. Miramar CafeteriaMediterráneo   Restaurante Miramar Garden & Club

Excelente terraza en Ctra. Miramar, 40

 

 

 

 

  1. Restaurante H1898Creativo H1898

La Rambla 109

 

 

 

  1. La Ferreria RestauranteCreativo   – La Ferreria              

         La Ferreria Carrer de Neptú, 4

 

 

 

 

  1. Restaurante Dos CielosUna estrella Michelín  – Restaurante Dos Cielos

Hotel Meliá Sky Barcelona – Carrer de Pere-Esq. Diagonal

 

 

 

 

  1. EnotecaDos estrellas Michelín – Restaurante Enoteca

         Hotel Ars – Carrer de la Marina 19-21

EN LAS NUEVAS GUÍAS SIBARITAS :
  • restaurante-bananasDisfruta del “Poke Bowl” en Bananas, la nueva moda del “raw food”.

“Poke bowl”: el plato hawaiano que arrasa

BANANAS: Divertido restaurante-coctelería, ecléctico y colorido, que sirve platos internacionales con toques asiáticos, un trocito de calor tropical en el corazón del barrio de La Ribera, frente al Centro Cultural del Mercat del Born. Su música alegre y su estilo desenfadado quieren ser un oasis de buena comida y mejor diversión.

  • blacklab_barcelonaBlacklab, una nueva brewhouse en el Port Vell de Barcelona.

Blacklab, un brewhouse que ha abierto recientemente en Barcelona, en la zona de Port Vell.La palabra brewhouse (brewery o fábrica de cerveza+casa) es un término inglés que poco a poco va calando en nuestro vocabulario.Un restaurante con fábrica de cerveza propia. Garantizando la frescura de su cerveza hecha a pocos metros de tu mesa, frescor en tu vaso, acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.

  • Thai Barcelona Royal Cuisine.

thai-barcelonaEl Ministerio de Comercio del Gobierno de Tailandia entregó el reconocimiento Thai Select Premium al Restaurante Thai Barcelona | Royal Cuisine Thai Select Premium, una distinción Cinco estrellas que certifica la autenticidad y la fidelidad a la cocina tailandesa.

Thai Barcelona es un jardín tailandés, un oasis en el centro de la ciudad, un lugar en el que viajará a través de los cinco sentidos. Adéntrese en el Reino de Siam.

Sus platos se preparan al momento siguiendo la tradición gastronómica del antiguo reino de Siam. Las pinceladas de modernidad que definen su estilo salpican esta carta, siempre fiel al arte del pueblo tailandés, adaptándola al gusto y preferencias de sus clientes.

  • Toto: Cocina italiana de calidad en el Eixample de Barcelona.

toto_restaurantToto Italian Kitchen ofrece una cocina inspirada en platos italianos clásicos clásicos combinados con recetas francesas y Pugliese pizzas

Toto ofrece una experiencia genuina de desarrollo y realización de creaciones italianas, un espacio de espectacular diseño en el que el buen gusto se combine con una excelente cocina de proximidad.

  • Quinto Quinta: oasis fuera del asfalto.

perspectiva_terraza_quinto_quintaQuinto Quinta, el nuevo espacio gastronómico del grupo de restauración de Osborne, abre sus puertas en la cúpula del centro Las Arenas de Barcelona , con unas vistas panorámicas de la ciudad envidiables. Cuenta con un gran salón interior coronado por una terraza de 300 metros abierta todo el año para disfrutar como en ningún otro sitio de Barcelona de sus espléndidas vistas

Las más puras carnes de cerdo 100%bellota ibérico 5J, vaca gallega alimentada con los mejores pastos, pollos de granjas criados en libertad y alimentados con granos naturales y verduras cultivadas sin pesticidas forman parte de los platos de una atractiva y cuidada carta.

  • boca-chica-bBoca Chica: Cocktails & Wines.

Boca Chica es más que un ‘cóctel bar’ elegante, refinado y espacioso de la gente más ‘cool’ de Barcelona. Es la conexión de África con Europa y de Nueva York con Barcelona. Al estar situado en el corazón del Ensanche barcelonés rinde honor a su entorno con paredes de cristal forradas de madera desgastada, sofás de cuerpo bajo, luces extravagantes y una extensa carta de coctelería de autor, clásica e internacional firmada por Sergio Padilla. Estas propuestas cautivan desde el cliente más salvaje al más seductor porque este es el auténtico carácter de Boca Chica: ser un espacio informal y desenfadado.

  • La Royale: Food & Drink.

la-royaleEl proceso empieza de cero cada mañana, picar las mejores piezas frescas de carne disponibles para elaborar cada hamburguesa (Wayu, Avestruz, Ternera, Vaca, Angus, Bisonte, Atún…) en una picadora refrigerada a 0º C. para mantener el producto con la calidad y sabor que la elaboración de sus productos requiere. Condimentar cada una de ellas con diferentes ingredientes para crear recetas únicas y equilibradas con producto local y ecológico siempre que sea posible para garantizar su frescura. Evitan el uso de prensadoras que el jugo elaborando las hamburguesas a mano, por lo que resultan esponjosas y mucho más sabrosas. No menos importante, disponer diariamente de un pan artesanal sin aditivos.

Su Gin Tonic Bar: Disfrutar de la nueva tendencia llegada de New York y Londres de combinar Hamburguesas Gourmet con Premium Gin Tonic. En “small batchs” (pequeños lotes), tradicional, artesanal, hecha a mano…

COMPRAS :
  •  Tienda Loewe Paseo GraciaDe Lujo (Paseo de Gràcia)
    • Joyería: Carrera y Carrera
    • Bolsos hechos a mano: Lupo Barcelona
    • Zapatos informales: Camper
POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas
SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación
CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...