MUSEOS, MUSEOS PARA NIÑOS

MUSEOS, MUSEOS PARA NIÑOS

CASA MUSEO DEL RATÓN PÉREZ, MADRID:

Casa de Ratón

Todos los niños han escuchado la historia de este simpático personaje que vive dentro de una caja de galletas, en una vieja casa del centro de Madrid, pero ¿cuántos han podido entrar en su hogar? En este divertido espacio, los más pequeños podrán conocer los detalles de la historia del famoso ratón, a la vez que descubren multitud de objetos relacionados con su vida e historia literaria.

Accesibilidad: Se encuentra situado en una primera planta de un edificio antiguo. Inaccesible en silla de ruedas

MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES, MADRID:

museo-ciencias-naturales

 

Además de ser uno de los mayores centros museísticos de su clase, en toda España, el MNCN cuenta con un estupendo programa infantil, que acerca de manera amable y didáctica sus contenidos a los más pequeños. Este museo cuenta con numerosos planes infantiles, en los que los dinosaurios y otros animales protagonizan diversos talleres y actividades de clara vocación instructiva. Además, aquí, también podréis celebrar cumpleaños y asistir a jornadas especiales en días señalados.

 

 

MUSEO DEL CHOCOLATE, BARCELONA:
museo-chocolateCasi resulta innecesario explicar por qué un museo dedicado al chocolate puede resultar atractivo para un niño, ¿no? Este espacio cuenta todo sobre el chocolate y sus características y orígenes, como su llegada a Europa y posterior difusión por el continente. Como parte de su programa para niños, el Museo del Chocolate nos ofrece una amplia variedad de actividades de las que los más pequeños aprenderán datos nuevos sobre este alimento que seguro que les vuelve locos. Además, toda la familia podrá disfrutar de otros atractivos, como esculturas realizadas íntegramente en chocolate.

 

MUSEO DE LAS IDEAS E INVENTOS, BARCELONA:

inventos

Se trata de un museo original e innovador, que cuenta con un atractivo programa infantil dirigido a niños de entre 5 y 12 años de edad. En él, podréis hacer que vuestros pequeños se conviertan en inventores gracias a una actividad concurso en la que los niños diseñan su propio invento. Cada mes, tres de estos inventos son elegidos y patentados, antes de que un equipo profesional construya un prototipo. Una experiencia, sin duda, didáctica y estimulante.

MUSEO DE LAS ILUSIONES, BARCELONA:

museo-ilusiones-barcelona2

A la mayoria de nosotros nos gustan los cuadros, nos dejan fascinados, nos inspiran. Picasso, Dali, Goya y otros artistas famosos han creado sus obras para todos nosotros.¿Has pensado alguna vez ser parte de uno de ellos?
¡ Ahora tienes esta oportunidad !
Celebrar un gol junto con los jugadores del Barça, bailar flamenco, ser heroe de una de las mejores peliculas, visitar mundos de fantasia, dar un paseo por el pais de los gigantes y mucho , mucho más…

 

BOSQUE ENCANTADO SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS, MADRID:

bosque-encantado-san-martin-valdeiglesias

La historia de este bosque encantado se basa en la famosísima película Eduardo Manostijeras. Su propietario, Juan Antonio Pizarraya, abandonó su vida tradicional y se volcó por completo en un proyecto de ensueño que cuenta con más de 300 esculturas silvestres, de las cuales él ha creado 55. El mágico viaje lleva al visitante por las estatuas de Blancanieves y los siete enanitos, un dragón, un elefante o incluso el genio de Aladín. Disfruta y piérdete en sus laberintos.

 

 

POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...