DESCUBRIR – LIBRERIAS CON MUCHO ENCANTO

DESCUBRIR – LIBRERIAS CON MUCHO ENCANTO

VEMOS EN GIJÓN - ASTURIAS :

El Bosque de la MagaEl Bosque de la Maga Colibrí:

Es un proyecto de promoción lectora que combina la venta de libros y juegos didácticos de calidad con la puesta en valor del libro y la lectura en todos los ámbitos.
una librería especializada en literatura infantil y juvenil, que ofrece actividades y servicios de promoción a la lectura.

 

 

 

VEMOS EN BARCELONA :
  • La CaldersCalders

Con  pocos años de recorrido pero ya destacando en el Barri de Sant Antoni, la Llibreria Calders es un impresionante y diáfano espacio donde lo aparentemente ajado y lo nuevo se juntan en una mezcla con literatura, música y cine. Un buen espacio para disfrutar de lecturas recomendables.

 

 

 

  • La Central del Raval

La Central del RavalUbicada en el espacio que antiguamente ocupaba la Capilla de la Misericordia y con una superficie de 850 m², La Central del Raval es una librería de humanidades que dispone de más de 80.000 títulos, una sala destinada a la organización de diferentes actividades culturales.

 

 

 

 

VEMOS EN BILBAO :
  • Librería Astarloa

 

librería AstarloaUno de esos establecimientos que tan pronto te vende un libro que te gestiona una herencia. Años de experiencia son los que acumulan este cuco rincón de Bilbao. La Librería Anticuaria Astarloa es un lugar en donde cabe prácticamente de todo en sus dos plantas.

 

 

 

VEMOS EN MADRID :

• Librería Kirikú y la bruja 

Kiruku y La BrujaLa librería Kirikú y la bruja presenta un sinfín de actividades culturales para fomentar la lectura entre el público infantil y juvenil. Situada muy cerca del metro de Sainz de Baranda, dispone de una gran colección de literatura para los más pequeños, pero también un programa de talleres que incluye trabajos plásticos, cuenta-cuentos y escritura creativa. Las plazas son limitadas.

 

 

 

  • Venir a cuento 

Venir a CuentoEntre La Latina y Lavapiés se encuentra la pequeña librería Venir a cuento, en el que los cuentos clásicos dominan la decoración y el motivo convirtiendo lo que podría haber sido un rincón más de Madrid en una visita obligada dentro del barrio de las letras. Música de los años 50, 60 y 70, amenizan al lector en esta librería especializada en infantes, jóvenes y no tan jóvenes.

 

 

  • Librería San Ginés

Libreria San GinésNo me resisto a cerrar con la que sin duda es una de las más bonitas que tiene Madrid: una impresionante librería al aire libre en el Pasaje de San Ginés que cuenta con el honor de ser el establecimiento más antiguo del enclave madrileño. La Librería San Ginés lleva adosado a la iglesia epónima desde el siglo XIX siendo una librería de lance desde sus inicios.

 

VEMOS EN MÁLAGA :
  • Mapas y Compañía 

Mapas y CompañíaLibrería especializada en viajes… y se nota: globos y planetas decoran el techo, globos terráqueos por doquier y un sitio que se posiciona como el inicio de nuestra aventura. Situada en la calle Compañía, Mapas y Compañía también tiene su parte de ficción y de juvenil además de sus guías y libros de viaje.

 

 

 

 

VEMOS EN SALAMANCA :
  • Letras Corsarias 

Letras CorsariasUna de las de más reciente creación de Salamanca y una que ya ha destacado por lo buena, bonita y agradable que es. Podría ser una de tantas librerías cucas que hay en la ciudad, con actividad frenética, varias presentaciones por semana y un espacio pensado para el lector pero es entrar y darte cuenta de que es algo diferente.
tiene dos entradas una de ellas accesible (rector lucena 1)

 

 

VEMOS EN SEVILLA :
  • LA JERÓNIMA

La JerónimaLibros y cerveza.
Una LibroTaberna, en donde una amplia carta de cerveza se da la mano junto a una pequeña selección de libros de autor y editoriales pequeñas.

 

 

VEMOS EN URUEÑA - VALLADOLID :
  • Librería Páramo 

Librería PáramoEn mitad de Castilla hay un sitio con doscientos habitantes y nueve librerías a cada cual más bonita… pero es que es cierto. Urueña es Villa del Libro y cuenta con multitud de librerías, algunas especializadas, otras de viejo y todas con un encanto especial como puede ser la Librería Páramo, que cuenta con un gran fondo de libros descatalogados.

VEMOS EN ZARAGOZA :
  • Librería Cálamo 

 

Librería CálamoUna librerías con más fama de España es también una de las más bonitas. En Librería Cálamo de Zaragoza reivindican el espíritu del viejo librero: aquel que charla de los libros y se atreve a recomendar con total confianza. Un enorme espacio con una decoración sublime tanto en su parte de adultos como en la infantil.

 

 

 

POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...