DE LOCOS EN EL CIELO VUELO EN GLOBO ADAPTADO

DE LOCOS EN EL CIELO VUELO EN GLOBO ADAPTADO

NOS VEMOS Y ALOJAMOS:

L`Estació OlotHotel Estació de Olot

Os ofrecemos la opción de dormir la noche antes del vuelo en el Hotel Estació Olot un hotel familiar , moderno y confortable, a orillas del río Fluvià , a dos pasos del casco antiguo de la ciudad y la zona comercial.

El hotel dispone de una habitación doble perfectamente adaptada y las instalaciones son accesibles .

La cena no está incluida, pero a sus alrededores, hay una amplia variedad de restaurantes, o bien, el mismo alojamiento dispone de este servicio.

 

L`Arcada de FaresArcada de Fares Aptos. adaptados

Os ofrecemos la opción de dormir la noche antes del vuelo en uno de los apartamentos adaptados de la Villa Medieval de Besalú  , un pequeño complejo de apartamentos turísticos con encanto.

La finca con más de 4000m2 de jardín, es un lugar ideal para descansar, pasear, relajarse.

Los apartamentos están integrados en una masía del siglo XV, un espacio con encanto rodeado de naturaleza y con instalaciones accesibles .

Puede cenar en el mismo apartamento o bien ir a algún restaurante de la zona, como la curia    real , el Puente Viejo o el Restaurante Oliveras , todos ellos dentro del municipio medieval de Besalú .

VOLAMOS

globo accesibleAl día siguiente a primera hora de la mañana, le invitamos a hacer el café en nuestras instalaciones , totalmente adaptadas y accesibles , ya bien sea la cafetería, el campo de despegue, el restaurante y los servicios.

Ha llegado la hora tanto esperada; la canasta , con una puerta de acceso y con las asientos que se levantan a una altura que nos permite perfectamente disfrutar del paisaje de La Garrotxa .

La duración del vuelo suele ser de 1h a 1h30 minutos aproximadamente, y durante este tiempo, contemplaremos el paisaje a vista de pájaro, flotando en el aire en silencio y calma, viajan por los caminos invisibles del viento. Disfrutar en todos los sentidos, mientras el paisaje volcánico nos queda a los postres pies, abriremos una botella de cava y probaremos la torta de chicharrones de Olot .

Una vez terminado el vuelo, el equipo de tierra que nos ha ido siguiendo todo el camino, nos recogerá en un vehículo adaptado e iremos juntos cabezas a las  instalaciones de Vuelo de Palomas , exclusivas para los pasajeros y sus acompañantes, donde nos espera un buen desayuno de payés con pan con tomate y embutido y  judías de Santa Pau  con butifarra, postres de la  Cooperativa la Fageda , cafés y cata de ratafía.

Para finalizar os entregaremos un certificado de vuelo firmado por el piloto

La actividad del vuelo en globo adaptado se puede combinar con alguna otra actividad o visita

POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...