DE LOCOS EN EL AIRE EL ROBLEDAL DEL OSO

DE LOCOS EN EL AIRE EL ROBLEDAL DEL OSO

NOS VEMOS Y ALOJAMOS:
DISFRUTAMOS

EL ROBLEDAL2El parque El Robledal del Oso supone una nueva, divertida y original manera de visitar un entorno natural a través de un conjunto de recorridos deportivos y lúdicos que se desarrollan en íntimo contacto con el medio natural, que discurren ente los árboles a una determinada altura del suelo, dando una nueva perspectiva del bosque.

Los circuitos que ofrece el parque son de dificultad variable y cada uno está compuesto de diferentes juegos o retos, suspendidos en altura: puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio, lianas de tarzán, redes de abordaje, etc.

Es el único parque que dispone de un circuito canoping con tirolinas que sobrevuelan el bosque, a más de 40 metros de altura por encima del valle.

Este parque dispone además, de un circuito mixto, diseñado para personas con movilidad reducida y que puede ser realizado con una silla de ruedas.

Los retos o atracciones están construidas sobre plataformas unidas entre sí con cuerdas, cables y maderas, perfectamente integradas en el paisaje, que permiten “caminar” de árbol en árbol, atravesando el bosque, los acantilados o las gargantas con seguridad, gracias a la utilización de equipamientos específicos (EPIs): casco, arnés, cabos de anclaje, líneas de vida, .. y a las indicaciones y vigilancia del personal que controla el parque.

Las plataformas son aptas para que pase cómodamente la silla de ruedas adaptada, los estrechamientos puntuales son superiores a 90 cm. Hay rampas de conexión entre plataforma con carriles específicos para la silla de ruedas y una pendiente máxima del 20%.

La plataforma del reto nº6 está conectada al suelo a través de una rampa: esta solución ofrece la posibilidad de bajar después de los primeros retos y al mismo tiempo representa una entrada alternativa para los que quieran empezar el circuito desde el reto nº7 “carriles ondulantes”

NO DISPONEN DE ASEOS

POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...