ESPACIOS NATURALES PARA DESCUBRIR EL TEIDE

ESPACIOS NATURALES PARA DESCUBRIR EL TEIDE

NOS VEMOS Y ALOJAMOS:

Parador de Las Cañadas del Teide

Parador de las Cañadas del TeideEl Teide (3718m) se encuentra en la isla de Tenerife, esta isla tiene un clima subtropical que se caracteriza por temperaturas suaves durante todo el año. Nuestro Parador se encuentra en pleno Parque Nacional del Teide que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde el Parador, podras disfrutar de unas increibles vistas sobre el cono del volcán, la caldera de Cahorra y la Montaña Blanca.

 

Si eres amante de la ciencia te interesa saber que en esta zona de la Isla de la Eterna Primavera las condiciones ambientales y geológicas son similares a las del Planeta Marte, por ello es fácil encontrarse con expediciones científicas en la zona.

 

Ver las EstrellasObserva uno de los cielos mas limpios del mundo Conocer las constalaciones, saber donde está la osa menor,…Cada Viernes, y durante todo el año dispondras de un guía StartLight que te enseñará los secretos de un cielo plagado de estrellas. Esta actividad es gratuita y exclusiva para los clientes alojados en el Parador.

 

 

 

Parador de Las Cañadas del Teide RestauranteLa cocina del Parador: mientras descubres la exquisita comida canaria disfrutarás de impresionantes vistas sobre el Teide y la Montaña Guajara, un paisaje que regala inolvidables puestas de sol. Con decoración clásica y cocina tradicional este es el único restaurante dentro del Parque Nacional donde podrás comer con un servicio de calidad. El queso, el gofio o el cherne son algunos de los productos locales que encontrarás en nuestra carta.

 

 

 

VISITA A SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA :

La ciudad de San Cristóbal de La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

San Cristóbal de La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mantiene en un excelente grado de conservación su casco histórico de gran valor. Las calles del centro de La Laguna se hallan sembradas no sólo de importantes monumentos y edificios históricos, sino que es, además, un importante centro de actividad comercial, donde es posible San Cristobal de La Laguna, Tenerifeadquirir recuerdos de su paso por la Isla, moda, vinos tinerfeños, artesanía canaria o productos gastronómicos típicos. Ciudad de importante tradición universitaria, ofrece, además, la animación y el peculiar ambiente de sus innumerables tascas.

  • Visitas guiadas con un informador turístico oficial para el público general, y visitas adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad física, visual y auditiva, por el conjunto histórico de la ciudad. Es necesario concertar cita previa.
  • Existen también visitas auto-guiadas por iglesias conventuales y templos, para esto se puede adquirir un ticket en la oficina de turismo que en cada edificio será controlado por un guía que a su vez explica los monumentos.
  • Calle Herradores, la calle peatonal más comercial de La Laguna con un recorrido de casi 1 Km.

POSTRE Y DESPEDIDA

SORPRESA. ..!!!

Con acto involuntario de apertura de párpados

Caída de mandíbula.

Estiramiento y curvatura de cejas…..

¡Atrévete a Probar!

PARA SU COMODIDAD

SERVICIOS DE MOVILIDAD

  • Alquiler veh. adaptado
  • Alquiler de sillas

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  • Servicio movilidad
  • Aseo personal
  • Alimentación

CUIDADO DE IMPREVISTOS

  • de 20:00 a 7:00h
  • de 7:00 a 20:00h

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...