Crucero adaptado por el mediterráneo

Home / Blog / Crucero adaptado por el mediterráneo
Crucero adaptado por el mediterráneo

ITINERARIO: 6 Septiembre 2019 – 8 días

El nuevo buque insignia de la naviera MSC CRUCEROS, el MSC Bellissima acaba de ser inaugurado en Diciembre de 2018, y nos ofrece un excelente itinerario de 8 días por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona. Una experiencia única a bordo de un buque extraordinario… ¿Aún no tiene hecha su reserva? Quedan muy pocas plazas ya…!

Día

Fecha

Puerto

Llegada

Salida

Vie

06/09/2019

Barcelona, España

Embarque

18:00

Sab

07/09/2019

Marsella, Francia

08:00

18:00

Dom

08/09/2019

Génova, Italia

08:00

17:00

Lun

09/09/2019

Nápoles, Italia

11:00

19:30

Mar

10/09/2019

Mesina, Italia

08:00

18:00

Mie

11/09/2019

La Valeta , Malta

08:00

18:00

Jue

12/09/2019

Día de navegación

Vie

13/09/2019

Barcelona, España

07:00

Desembarque

BUQUE: MSC Bellisima (5*****)

El primer buque de esta serie, el MSC Meraviglia (gemelo del MSC Bellissima) fue entregado a la naviera en los astilleros de Le Havre (Francia) el pasado 31 de Mayo en presencia del Presidente de la República Francesa , Emmanuel Macron, siendo el primero de un proyecto de 4 naves gemelas llamado «Proyecto Vista» al que le siguió una nave gemela inaugurada hace pocos meses que se llama «MSC Bellissima».


Las cifras del buque impresionan por si mismas, se precisaron más de 1 millón de horas de trabajo para realizar el proyecto, 1,5 millones de horas su realización y 3,5 millones de horas de construcción y equipamiento y más de 2.500 trabajadores… en su construcción se emplearon más de 35.000 toneladas de acero y 300.000 piezas metálicas para levantar este impactante buque que tiene 450.000 m² de superficie a bordo, de los que 33.000 m² son espacios públicos, incluyendo 12 opciones gastronómicas y de restauración, y 20 bares y salones.


Con 167.600 Tn, 315,8m de eslora, 43m de manga y 65m de altura puede acomodar a bordo 4.475 pasajeros en base doble y 5.714 pasajeros como capacidad máxima que serán atendidos por 1.536 tripulantes que incluyen, camareros, cocineros, oficiales, servicio de limpieza, artistas, etc.

En el centro de la nave encontramos el impresionante Infinity Atrium, que se alza tres cubiertas (Puentes 5,6 y 7) y que es un punto neurálgico a partir del cual se desarrollan los espacios públicos del buque. Sus impactantes escaleras con escalones de cristales Swarovski incrustados, sus barandillas acristaladas, su gran piano de cola sobre escenario también de cristales Swarovski y sus esculturas metálicas que dan monumentalidad a este espacio que da inicio a la gran novedad de este buque, el Boulevard Promenade.

Esta enorme Promenade llamada «Galleria Meraviglia» es una auténtica calle dentro del barco con más de 700 m² que recorre 2 puentes (6 y 7) ofreciendo todo tipo de servicios, tiendas, bares, restaurantes, heladería chocolatería, un estudio de TV, y en ocasiones incluso conciertos o fiestas… pero lo que hace a este espacio único es la bóveda que en realidad es una gigantesca pantalla LED con modernos e inspiradores proyecciones que incluyen noches estrelladas y creaciones inspiradas en los monumentos de los puertos de escala como la Sagrada Familia de Barcelona, la Galleria Vittorio Emmanuele de Nápoles o los cielos nublados del Mediterráneo… les dejará con la boca abierta!

No podía faltar en una nave así un gran teatro equipado para ofrecer los mejores espectáculos. MSC ha sido galardonada en varias ocasiones por la calidad de sus espectáculos, y en el MSC Bellissima no se quedarán atrás, y no sólo en el Teatro… En el escenario del Gran Teatro podremos disfrutar de espectáculos de carácter internacional con música, baile, humor, acrobacias… al más puro estilo Broadway y ofrece una capacidad cercana a los 1.000 pasajeros.

En el otro extremo del barco en la cubierta 7 tenemos otra sala de espectáculos, el Carrousel Lounge, creado específicamente para las necesidades del show que para este buque ha creado el célebre Cirque du Soleil (Circo del Sol) que ofrece un espectáculo diseñado específicamente para este buque. Con un coste de más de 20 millones de euros, se extiende sobre 590 m² equipados con los más modernos equipos de sonido, imagen, proyecciones y efectos especiales. La sala puede acoger 413 personas y cuenta con un restaurante para disfrutar de una cena-espectáculo. Durante el día sus grandes cristaleras hacen de esta sala un lounge panorámico con extraordinarias vistas.

Entre el Carrousel Lounge y la Galleria Meraviglia encontraremos un gran casino con todo tipo de juegos de azar y máquinas tragaperras donde encontrar la suerte. Y justo debajo tendremos las entradas a los grandes restaurantes principles del buque, el «L´Olivo d´Oro» (912 cubiertos) y el «Panorama» (666 cubiertos). El tercer restaurante principal, «Waves» se encuentra en la cubierta 5. En todos ellos se ofrecen menús a la carta de cocina internacional con numerosos platos de inspiración mediterránea. Con la novedosa opción Flexi Dining las mesas asignadas y los horarios fijos de cena no son ya una obligación.

Para una cena, un almuerzo o un desayuno mas relajado y variado, la mejor opción es el Buffet self-service, que se encuentra en el puente 15, al mismo nivel que las piscinas y las terrazas. En las lineas de comida además de un completo desayuno encontraremos a la hora del almuerzo o la cena una impresionante variedad de ensaladas al gusto, guisos, pastas, asados, pizzas, quesos, charcutería, panes diferentes cada día, frutas y postres muy variados.

Las piscinas han ampliado el número de hamacas disponibles eliminando mucha decoración innecesaria y ofreciendo más espacio para los pasajeros que deseen disfrutar del sol y la brisa marina. La piscina central es una gran piscina doble rodeada de islotes que nos permitirán broncearnos con los pies en el agua. Una gran pantalla gigante ofrece entretenimiento todo el día y proyección de películas por la noche bajo las estrellas.

En la sección de proa tenemos la Piscina Bamboo con una cubierta retráctil que nos protege de las inclemencias del tiempo y que tiene también grandes jacuzzis a los lados. En popa en la cubierta 16 tendremos la tercera piscina con grandes vistas panorámicas gracias a sus gradas llenas de hamacas.

Los más jóvenes tienen a bordo espacios pensados y diseñados para ellos. Los más pequeños tienen una guardería diseñada por la prestigiosa marca CHICCO y los más crecidos una zona de juegos LEGO con millones de piezas disponibles para crear y fomentar su imaginación. Los adolescentes tienen sus salas de juegos con pantallas gigantes, PS4, Wii, etc… salas de esparcimiento, siempre controlados por personal de MSC y con su propia discoteca.

Los amantes del deporte tienen espacios al aire libre para practicar deporte, pista de jogging, un gimnasio de última generación y un simulador de fórmula 1. Una moderna sala polivalente Sportplex hace las veces de pista de juego para futbol o baloncesto y de noche es una discoteca. También una bolera nos hará disfrutar de agradables ratos con amigos o familia. Un cine 4D nos hará maravillarnos con la tecnología, y el simulador de vuelo nos hará viajar sin movernos del sitio. El Aquapark es el paraíso de los más pequeños, con piscinas infantiles, juegos de equilibrio con arnés, y los toboganes del buque son extraordinarios y son cada vez más complejos y enrevesados en los cruceros de nueva construcción… gritarán de emoción!

Las cabinas son cómodas y confortables, diseñadas con esmero pensando en el bienestar de los pasajeros y en facilitar el descanso y el orden mientras se encuentre en su cabina. El 75% de las cabinas tienen su propio balcón privado, y los detalles de última tecnología como la iluminación led o las TV de plasma son ya una realidad a bordo del MSC Bellissima.

Las suites son de gran tamaño, ofreciendo por vez primera en MSC las Suites Duplex, de 2 plantas. Las Suites más exclusivas forman parte de una zona privada del buque situada en proa, el MSC Yacht Club, sólo accesible a los pasajeros que se alojan en Suite Yacht Club.

El MSC Yacht Club, ofrece a 200 pasajeros la posibilidad de disfrutar de un espacio exclusivo para ellos con su propio bar panorámico el Top Sail Lounge, su propio restaurante, solarium exclusivo de 500 m², acceso al spa, servicio de concierge y mayordomo las 24h y detalles especiales.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

610 528 988

Call Now Button
FacebookTwitterInstagramEspañolEnglish